/* escribe aquí tu código JavaScript */

Artículos publicados

Incio 5 Artículos

Presentamos  una serie de articulos preparados por DAMER con informacion valiosa para descifrar las caracteristicas de los mercados de consumo masivo en el Peru. Es parte de nuestra mision entregar a nuestros clientes información de mercado oportuna, con un rol de socio estratégico, que responda a sus necesidades actuales y futuras, asegurándoles las mejores herramientas para una óptima toma de decisiones que les guíe al éxito, en beneficio de sus clientes, proveedores, trabajadores, accionistas y la comunidad en su conjunto.

Empresas retail se adaptan a la inflación: la reducción gradual del tamaño de sus productos
Empresas retail se adaptan a la inflación: la reducción gradual del tamaño de sus productos

Empresas retail se adaptan a la inflación: la reducción gradual del tamaño de sus productos

En el análisis de la evolución del mercado de productos de consumo masivo en el canal tradicional, se ha detectado que varios fabricantes se han volcado hacia la estrategia de “Downsizing”, reduciendo el contenido de sus presentaciones en respuesta a...

Leer más

¿Cuáles son las características del mercado de consumo masivo de comida para mascotas?
¿Cuáles son las características del mercado de consumo masivo de comida para mascotas?

¿Cuáles son las características del mercado de consumo masivo de comida para mascotas?

El mercado de consumo masivo para comida de mascotas representa un interesante campo para el estudio por parte de marcas fabricantes de croquetas y otros tipos de alimentos, con el fin de conocer las tendencias de adquisición de sus consumidores.Para conocer de...

Leer más

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.