Empresa de investigación de mercados de consumo masivo en el Perú. Nuestra metodología se especializa en dimensionar volúmenes de venta, distribución, días de inventarios, rotación, valorización de inventarios, evaluación de de precios promedio, moda y mas especialidades de auditorias y paneles de negocio.

Empresa de investigación de mercados de consumo masivo en el Perú. Somo un grupo de profesionales especializados en Investigación de Mercados, con amplia experiencia en el estudio de la composición, análisis de tendencias y características del mercado de consumo masivo peruano.
«Nuestra metodología basada en paneles de mercado a nivel nacional, captura las características, complejidad y particularidades del mercado en cada región del país, basadas en el producto y su impacto en la venta.»
La mayoría de nuestros clientes en el Perú son empresas productoras o comercializadoras de productos de consumo masivo.
Permite además analizar, segmentar, zonificar a los intermediarios buscando maximizar el esfuerzo recorrido entre el productor o comercializador y el punto de venta
Somos una compañía integral de investigación de mercados que busca a través de diferentes técnicas brindar información a nuestros clientes sobre la performance de su fuerza de ventas, distribuidores, en la llegada al punto de venta y las condiciones de exhibición, precio que vendió su producto. Al trabajar con una metodología de distribución a través del producto, nos permite llegar a cualquier punto de venta disponible, bodegas, supermercados, puestos de mercado, tiendas de conveniencia, horecas, kioskos, colegios, casas venta y todo tipo de punto venta/consumo.
Ofrecemos la mas variada gama de servicio en función a las necesidades de las empresas. Gracias a los cuales se podrán analizar la performance de los intermediarios en la llegada al punto de venta.

Nuestro Objetivo
Misión. Brindar a nuestros clientes información de mercado oportuna, con un rol de socio estratégico, que responda a sus necesidades actuales y futuras, asegurándoles las mejores herramientas para una óptima toma de decisiones que les guíe al éxito, en beneficio de sus clientes, proveedores, trabajadores, accionistas y la comunidad en su conjunto.
Nuestra visión
Visión. Ser para nuestros clientes el socio estratégico fundamental para la toma de decisiones y el referente en el mercado regional de investigación.
valores de damer
Excelencia Ejecutiva y Operativa
Crecimiento y satisfacción de clientes
Sustentabilidad y Eficiencia económica
La innovación y la creatividad
Desarrollo y motivación del Capital Humano
Trascendencia