Muchas veces los mercados de ciertos productos son muy difíciles de seguir y ver su desarrollo y por ende se gasta gasta mucho dinero en dimensionarlos. Este estudio busca complementar estudios como las Auditorias de Mercado para tener los resultados deseados a un menor costo. Los paneles normalmente se siguen periódicamente para ver la evolución de las ventas, los precios y la llegada de los objetivos previstos en el campo de la distribución y reconocer en le punto de venta la totalidad de la familia de productos que estamos estudiando.

CONSUMO MASIVO
Bodegas – Puestos de Mercado Abarroteros – Puestos Especializados Mascotas – Puestos Especializados Perfumeros.
CANAL FARMACEUTICO
Farmacias independientes.


CANAL DE PANIFICACIÓN
Panaderías – Pastelerías – Hornos Industriales.
FOOD SERVICE (Restaurantes independientes)
Menú – Criollos – Pollerías – Chifas – Cevicherías – Puestos de Comida/mercados – Sangucherías/Fuentes de Soda.


CANAL FERRETERO/CONSTRUCCIÓN
Ferreterías – Depósitos de construcción – Pintureros/Maticentros.
CANAL AUTOMOTRIZ
Talleres de mecánica – Lubricentros – Tiendas de Repuestos Automotrices.
